Tagged: Guillermo Worman

Vázquez: “Nuestro objetivo es llevar agua y cloacas a todos los fueguinos”

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vazquez, junto al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, recorrieron las obras de agua y cloacas que se están realizando en la ciudad  de Ushuaia. Donde destacaron que la obra planta de bombeo, en la zona oeste de la ciudad próxima al barrio Los Cauquenes y hasta el monte Susana, permitirá brindar el tratamiento de efluentes cloacales a toda la zona oeste de la ciudad.

(AUDIO) Worman destacó el multimillonario plan de obras que realiza la DPOSS

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, se refirió a las obras que lleva adelante el organismo a su cargo que rondarían los 1500 millones de pesos. “Hoy tenemos una veintena de obras en funcionamiento -expresó Worman en declaraciones a AIRE LIBRE FM-. La mayoría está bajo tierra o en la periferia, es algo que el vecino no ve y verdaderamente hay una fortuna bajo tierra”.

Confirman el avance de la obra de la planta de Arroyo Grande en Ushuaia

La planta de tratamiento de efluentes cloacales Arroyo Grande, obra que comenzó a construirse en la década del 80 y que posteriormente fue abandonada, fue retomada por la gestión de la gobernadora Rosana Bertone con una inversión de 233 millones de pesos, para dar solución definitiva a todos los hogares ubicados entre la Planta 2 Orión y las 640 Viviendas.

La DPOSS invertirá más de 770 millones de pesos del presupuesto

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, concurrió este martes junto a sus colaboradores a la reunión de la Comisión de Economía de la Legislatura en cuyo seno se analiza el presupuesto provincial para 2018. En ese marco, el ente sanitario presentó su proyección para el año entrante, en el que prevé invertir 770 millones de pesos en obras, lo que representa casi el 70% del presupuesto del organismo.

Proyectan agua y cloacas para la totalidad de los barrios sin servicios de Ushuaia

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, mantuvo varias reuniones con vecinos de los barrios Peniel, La Cima, Dos Banderas y Las Raíces para comenzar a proyectar la infraestructura de los servicios de agua y cloacas en esos sectores de la ciudad de Ushuaia. “Junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, hemos presentado también un acta en donde se detallaron las obras en marcha y las que inician en esta próxima temporada de verano”, explicó Worman.

(AUDIO) En Tolhuin, siete de cada diez hogares no tienen cloacas

El Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, se presentó este lunes en Tolhuin para ver la situación de agua y cloacas del Jardín 23, un reclamo que la comunidad educativa mantiene hace tiempo y fue publicado por este medio la semana pasada. La situación del Jardín 23 es particular, se trata de un edificio público construido sobre un turbal, al cual nunca se lo había conectado a la red cloacal. En ese marco reconoció que en Tolhuin siete de cada diez viviendas no tiene cloacas. 

La DPOSS llamó a licitación para incorporar los barrios altos al sistema cloacal

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) llamó a licitación para la construcción del denominado “Refuerzo Colector Karukinka”, que permitirá incorporar los barrios altos de Ushuaia al sistema cloacal de la ciudad. “Es la primera vez que el Estado lleva infraestructura sanitaria a barrios como El Escondido, Obrero y aledaños”, destacó el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman. La obra, que tiene un presupuesto oficial de $ 8.186.757 y un plazo de ejecución de 6 meses, permitirá el transporte y la conducción de los efluentes cloacales de los barrios existentes en la ladera de la montaña, al norte...