Tagged: Gabriela Castillo

(AUDIO) Comenzó la obra para dotar de energía eléctrica a la nueva planta potabilizadora

El Municipio de Río Grande ha iniciado la obra de electrificación de la nueva planta potabilizadora de la ciudad, trabajo complementario que permite avanzar con la construcción de la planta de acuerdo a los tiempos previstos. Este sábado la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, estuvo en el lugar donde se han iniciado los trabajos, recibiendo además la maquinaria necesaria, recientemente adquirida.

(AUDIO) Gabriela Castillo asumió como secretaria de Obras y Servicios Públicos

La flamante secretaria de Obras y Servicios Públicos, profesora Gabriela Castillo, sostuvo que la jura para estar a cargo de esa cartera municipal “es un momento desde lo personal de alegría”, y entendió que “es un gran desafío, conduciendo desde la función de secretaria de un equipo de trabajo que a veníamos trabajando fuertemente y lo que esperamos es poder dar lo mejor a la ciudad en esta función que se me ha confiado”.

Funcionarios municipales visualizaron trabajos de construcción de las nuevas garitas

En el marco de lo establecido en el contrato de concesión del servicio público de transporte de pasajeros en la ciudad, se continúa trabajando en la instalación de las nuevas garitas de colectivos que aporta la empresa Angus Catering, hasta alcanzar un total de 40 que se agregarán a las ya existentes. Las nuevas instalaciones permitirán a los pasajeros una espera al resguardo de la intemperie, proporcionando una “mejora sustancial” en las condiciones generales de la prestación del servicio.

Funcionaria municipal devolvió $400 mil por cobro indebido al Estado provincial

Gabriela Castillo, actual subsecretaria de Obras y Servicios Públicos y ex secretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Río Grande, llegó a un acuerdo y devolvió $400.368,79 al Estado ya que en 2012 percibió sueldos como funcionaria y como docente. Durante los años en los que cobró doble sueldo, Castillo nunca denunció la irregularidad ante un ente gubernamental.