Tagged: Cristina Fernández de Kirchner

Continúa desaparecido Santiago Maldonado y piden interpelar a Bullrich en el Congreso

La diputada nacional de Libres del Sur Victoria Donda pidió la interpelación en el Congreso de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, para que brinde información sobre el accionar violento llevado adelante por la Gendarmería Nacional el 1 de agosto en la localidad de Cushamen (Chubut) contra una comunidad mapuche, a raíz del cual se investiga la hipótesis de la “desaparición forzada” de Santiago Maldonado. Además, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de Twitter criticó a las fuerzas de seguridad y al Gobierno por la desaparición del joven platense.

La Justicia encontró más propiedades de Lázaro Báez en Ushuaia

El periodista Daniel Santoro explicó en Animales Sueltos este miércoles por la noche, que la Justicia encontró 24 nuevas propriedades de Lázaro Báez y 8 de ellas están en Ushuaia, la misma cantidad que hay en Santiago del Estero y Chubut. “Están a nombre de testaferros y en dos aparecían los hijos”, dijo el periodista sobre la situación en Tierra del Fuego. Y agregó: “Esto demuestra como la plata negra se colocó en cuentas en el exterior y en ladrillos en Argentina”. Todos estos alquileres se financiarían dentro de una caja, donde los fondos se utilizan “para callar abogados, contadores...

“Total respaldo” del Gobierno de Bertone a las instituciones de Santa Cruz

El Gobierno de Tierra del Fuego emitió un comunicado este sábado para ratificar su “total respaldo” a las instituciones de la Provincia de Santa Cruz, y expresar su “voluntad de lograr la paz social a través del diálogo y del respeto a las autoridades democráticamente electas”. Así se lo ha manifestado la gobernadora Rosana Bertone a su par de provincia de Santa Cruz Alicia Kirchner, en una comunicación telefónica mantenida en la mañana de este sábado 22 de abril, reiterando así su posición histórica en resguardo de la institucionalidad.

Protesta contra Cristina y Alicia Kirchner terminó con varios manifestantes heridos

En horas de la madrugada de este sábado en Río Gallegos, más de 300 manifestantes se concentraron frente a la residencia oficial de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, quien se encontraba acompañada de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y tres mujeres más, entre ellas una bebe. Las personas que protestaban intentaron ingresar a la vivienda y la Policía de Santa Cruz, bajo la orden de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dispersó con balas de goma y gases lacrimógenos.