Tagged: Colonias de verano

Presentaron el calendario de las colonias de verano en Tolhuin

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes organizan las colonias de verano en toda la Provincia hasta el día 09 de Febrero, siendo la Escuela N° 45 de la Ciudad de Tolhuin el lugar que reúne todos los días de la semana en el horario de 14:30 a 17:30 a niños de entre 6 y 12 años en una propuesta realizada en conjunto con la Dirección de Cultura Provincial de Tolhuin.

Las colonias en Ushuaia albergará a 300 chicos y chicas

Más de 300 niños y niñas tomarán parte de las actividades de la colonia de verano impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia a través del Programa de Niñez y Familia, que se desarrollarán principalmente en los barrios Kaupén y La Cantera.

(AUDIO) Colonias y campamentos: opciones para los niños en Río Grande

En el marco del programa “Vacaciones con la Muni” que lleva adelante el Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deportes, este lunes 8 de enero se abrirá la inscripción para la segunda quincena del mes en curso. Al cabo de la primera semana unos 600 chicos disfrutaron de las distintas propuestas en los espacios deportivos y recreativos de nuestra ciudad y de la vecina localidad de Tolhuin donde se realizan los campamentos. Consultado sobre el...

Arrancaron las Colonias de Verano con cientos de chicos

  Con más de 1500 niños inscriptos en los 17 establecimientos disponibles, dieron comienzo el martes las Colonias de Verano organizadas por el Gobierno provincial. El martes 2 de enero dieron inicio las colonias de vacaciones organizadas por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación, la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura, donde más de 1500 niños pudieron disfrutar en este primer día de actividades.

Iniciaron las colonias de vacaciones municipales en Río Grande

Como estaba previsto y en el marco del programa “Vacaciones con la Muni”, este martes 2 de enero comenzaron las tradicionales Colonias de Vacaciones impulsadas por la Agencia de Deportes y Juventud y organizadas para las familias que pasan el período vacacional en Río Grande. Gran cantidad de chicos colmaron las instalaciones de cada uno de los distintos gimnasios del municipio, donde se llevarán a cabo las colonias con los grupos que asistirán durante los primeros 15 días del año.

(AUDIO) El martes comenzarán las Colonias y Campamentos provinciales

A partir del martes 2 de enero comenzarán en la Provincia las actividades deportivas y culturales organizadas por la Dirección Pcial. de Educación Física junto al Ministerio de Educación. Sobre el tema, este jueves habló en AIRE LIBRE FM el profesor Diego Olmo quien brindó detalles. Señaló que las Colonias se desarrollarán para niños que tengan entre 6 y 12 años; y para chicos de 13 a 16 años. También habrá Campamentos. Las actividades serán hasta el 9 de febrero.

Comienzan las colonias y campamentos de verano en toda la Provincia

La próxima semana darán comienzo las Colonias de Vacaciones, las actividades de Verano Juveniles y los Campamentos de Verano 2018, organizado por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes. A partir del 2 de enero los niños y adolescentes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin podrán realizar actividades culturales, lúdicas y en contacto con la naturaleza.

Colonias y campamentos de verano en Tierra del Fuego

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Educación Física dependiente de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integral, dará inicio como todos los años a las Colonias de Verano 2018, incorporando en esta oportunidad actividades para jóvenes de 13 a 17 años. Además habrá campamentos de verano para los chicos de la Provincia. 

El 10 de diciembre abren las inscripciones para las colonias y campamentos

El Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle, informó que como ocurre todos los años, el Municipio ofrecerá diversas actividades y propuestas para los meses de enero y febrero orientadas a niños, jóvenes y adultos. En este sentido, comentó que “ya definimos que los campamentos de verano se realizarán en el camping de la UOM en Tolhuin, un lugar muy lindo que cuenta con toda la infraestructura necesaria para que los chicos disfruten”.