Tagged: Colectivos

(AUDIO) City Bus confía en brindar el servicio durante más años en Río Grande

“Hicimos una recorrida para mostrarles a los vecinos de la ciudad nuestra casa, eso que no se ve todos los días, ya que en la calle andan los colectivos pero ahora pudieron ver las instalaciones también“, expresó Ariel Ledesma, gerente de City Bus, en diálogo con AIRE LIBRE FM en el marco de la inauguración formal de las instalaciones de la empresa donde trabajan 65 personas y “proyectamos sumar más personal con la incorporación de nuevas líneas“.

Melella recorrió City Bus: “Tenemos el mejor servicio de la Patagonia”

Con la presencia del intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, la empresa City Bus, a cargo del servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, realizó la presentación de sus flamantes instalaciones. El jefe comunal brindó palabras de respaldo a la empresa durante la recorrida: “Quiero agradecer a todos los involucrados en este proceso, a los servidores públicos municipales, a la empresa y a los trabajadores que han hecho posible este avance fundamental para la ciudad”.

Colectivos: Río Grande contará con siete líneas y abarcará más barrios

En el marco del plan integral de mejora del servicio de transporte público de pasajeros que lleva adelante el Municipio de Río Grande, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, destacó los logros obtenidos hasta el momento y resaltó que “hay un antes y un después en el funcionamiento del servicio”. Habrá siete líneas que abarcarán nuevos barrios como Vapor Amadeo, Los Cisnes, Punta Popper y Esperanza.

Transporte: Ushuaia tendrá un cronograma especial para año nuevo

Tal como sucediera el 24 y 25 de diciembre pasados el transporte de pasajeros de Ushuaia, en todas sus modalidades, implementará para el 31 de diciembre y el 1 de enero un cronograma especial para la prestación del servicio. La Municipalidad de Ushuaia informa a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado que el domingo 31 de diciembre los colectivos de las líneas A, B y C circularán de 8.30 a 20.30, hora del último servicio. En tanto, el lunes 1 de enero lo harán de 10 a 23.30, horario del último servicio. En ambos casos la frecuencia será cada 30...

(AUDIO) Tránsito y colectivos: ¿Cuáles son los objetivos para el 2018?

Daniel Facio, subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre los controles de tránsito durante el fin de semana navideño: “Las campañas tuvieron cierto impacto, podría ser mejor, y estamos trabajando ya en una agenda muy exigente para el 2018“. El funcionario municipal habló sobre el funcionamiento del servicio de colectivos y nuevas campañas sobre la responsabilidad al volante.

Ushuaia: colectivos, taxis y remises tendrán un cronograma especial el 24 y 25

Con motivo de las celebraciones de Navidad el transporte de pasajeros de Ushuaia, en todas sus modalidades, implementará un cronograma especial de para la prestación del servicio. En función de ello la Municipalidad de Ushuaia informa a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado que el domingo 24 de diciembre los colectivos de las líneas A, B y C circularán de 8.30 a 20.30, hora del último servicio. En tanto, el lunes 25 de diciembre lo harán de 10 a 23.30, horario del último servicio. En ambos casos la frecuencia será cada 30 minutos.

(AUDIO) Se completó la totalidad de los nuevos colectivos prometidos por City Bus

El gerente de City Bus, Ariel Ledesma, confirmó en AIRE LIBRE FM que se completó la flota cero kilómetro prometida por la empresa encargada del servicio de transporte público en Río Grande. Los 22 nuevos colectivos establecidos por el pliego marcan un precedente positivo en un servicio que fue deficiente en toda la historia de la ciudad. Junto a Juan Carlos Cuenca, secretario general de la UTA, analizaron el cambio que se produjo este año en relación a esta problemática.

Ushuaia: se realizó una Asamblea Tarifaria por el valor del boleto de colectivo

Este miércoles se llevó adelante la Asamblea Tarifaria en el marco del pedido de aumento de boleto planteado por Ushuaia Integral Sociedad del Estado (U.I.S.E.). En este marco, el Coordinador de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Ushuaia, Horacio Herrera, explicó que “tanto el presidente como el contador de la sociedad expusieron sobre la necesidad de aumentar el valor del boleto”.

Colectivos: cómo tramitar el boleto estudiantil en Río Grande

Los estudiantes tienen un subdisio 48 viajes sin cargo por mes. Tienen que acercarse a las oficinas de SUBE, luego que se terminan, si tienen que pagar $1,30 -un boleto subsidiado por el Municipio de Río Grande-. En nivel secundario pagan $4,25 y cuentan con 48 viajes sin cargo al igual que todos los niveles de estudiantes (primarios, secundarios, terciarios y universitarios). La oficina está ubicada en Luis Py 168 departamento 2°.  

Desde el lunes se amplía el recorrido de la Línea C en el Pipo

Se implementa la extensión del recorrido de la línea del transporte público de colectivos C, que cubre el sector del Pipo.A partir del lunes 30 de Octubre, desde la primera frecuencia a las 06:30 de la mañana, se cumplirá con el recorrido que establece la ordenanza N° 5331. La línea fija la cabecera en la intersección de calle De la Estancia y calle Río Valdez, agregando ocho cuadras al recorrido.

Colectivos: según encuesta municipal, el 94,5% opina que el servicio es bueno

Luego de infructuosos intentos, este año se ha iniciado un proceso de transformación para mejorar el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad. Con la contratación de la empresa local Angus, la firma City Bus adquirió 26 unidades o kilómetros, de la cual ya hay en funcionamiento 18. Para respaldar esta inversión, la Municipalidad de Río Grande realizó una encuesta que arrojó positivos resultados, un 94,5% de las 490 personas señala que en octubre el servicio fue bueno.

En Ushuaia, la espera por los colectivos será de 20 minutos

La Municipalidad de Ushuaia informa a los usuarios de colectivos que el próximo domingo 22 de Octubre, todas las líneas de transporte público realizarán sus recorridos habituales con la frecuencia propia de los días sábado. En tal sentido se informa que todas las líneas urbanas circularán con una frecuencia de 20 minutos.

(AUDIO) Karina, una experimentada chofer para Río Grande

Karina Alejandra Camacho (43 años, dos hijos y cinco nietos), estuvo este martes en el programa “Hora 18”. Contó cómo fue su primer día de trabajo como chofer de colectivo en la empresa de transporte público de pasajeros, City Bus, que presta el servicio en Río Grande. Además, comentó su experiencia como chofer, ya que “si bien vengo hace unos años en esta profesión, es un sueño tener este trabajo”, expresó.