Tagged: Colectivos

Colectivos: Los dos primeros 0 km salen a la calle

Las dos primeras unidades 0 kilómetro, llegadas a la ciudad el 15 de junio, que adquirió la empresa City Bus para el servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, saldrán este jueves a la calle. Lo harán en la línea C, a partir de las 6:10 uno de los coches y a las 7:30 el segundo.

(AUDIO) Colectivos: La empresa pidió “perdón y paciencia” a los vecinos de Río Grande

AIRE LIBRE FM recorrió las dos empresas que están fabricando las 24 unidades para la ciudad pero que no estarán en julio como se prometió. Ariel Ledesma, socio de City Bus -empresa nucleada en Angus Catering- fue entrevistado en exclusiva y repasó los aspectos que rodean al deficiente servicio de transporte público en Río Grande. Además, señaló que “el nuevo enfoque será el usuario” y habrá “una transformación sustancial en el servicio”.

EXCLUSIVO: ¿Cómo marcha la fabricación de los colectivos para Río Grande?

La flota de 26 unidades que adquirió Angus Catering S.R.L. para el servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, y acabar con el pésimo servicio brindado en los últimos años hasta la actualidad, son dos premisas que mantiene expectantes a muchos vecinos de la ciudad que utilizan diariamente los colectivos. Luego de las promesas, a mediados de junio llegaron los primeros dos vehículos pero faltan 24 y a pesar de que “en julio estarían las unidades restantes” todavía no surgió novedad alguna. AIRE LIBRE FM recorrió las dos plantas que tienen a cargo la fabricación de los cero...

Funcionarios municipales visualizaron trabajos de construcción de las nuevas garitas

En el marco de lo establecido en el contrato de concesión del servicio público de transporte de pasajeros en la ciudad, se continúa trabajando en la instalación de las nuevas garitas de colectivos que aporta la empresa Angus Catering, hasta alcanzar un total de 40 que se agregarán a las ya existentes. Las nuevas instalaciones permitirán a los pasajeros una espera al resguardo de la intemperie, proporcionando una “mejora sustancial” en las condiciones generales de la prestación del servicio.