Tagged: Colectivos

Colectivos: realizaron trabajos de reparación en las garitas en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia efectuó trabajos de reparación a las garitas de colectivos, ubicadas en el casco céntrico y diferentes barrios de la ciudad. Además, renovaron la fachada interior del gimnasio del CePLA. Desde el Programa de Desarrollo Territorial perteneciente a la Secretaría de Políticas Sanitarias y Derechos Humanos, detallaron que en la zona céntrica se renovó la pintura de las estructuras y pisos de 26 garitas, como así también se inició el recambio de vidrios en aquellas que fueron vandalizadas.

Colectivos en Río Grande: intentaron asaltar a un chofer de la Línea A

Este viernes cerca de las 7:30, el delincuente Diego Saromé, intentó robarle un bolso al chofer -Alejandro Sala- de la Línea A del transporte público de pasajeros que transitaba frente a la oficina policial ubicada en calle Kaikén, casi Echelaine de Chacra XI. El trabajador del colectivo frenó, bajó corriendo hacia la dependencia policial y los efectivos detuvieron al sujeto a pocos metros tras ser perseguido a pie.

(AUDIO) Colectivos: ampliarán el recorrido a barrios Vapor Amadeo y Los Cisnes

Ante la inquietud de estudiantes de instituciones de educación superior y empleados de diversas fábricas que cubren el turno noche, se ampliarán los horarios de cobertura del servicio entre las 6:40 -ingreso al barrio- hasta pasada la medianoche. El subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, aseguró en diálogo con AIRE LIBRE FM que “estamos cumpliendo con la premisa de mejorar más aún el servicio de colectivos en la ciudad” y destacó “la buena predisposición tanto de la empresa como del...

Colocaron cuatro garitas de colectivos en la avenida Héroes de Malvinas

El Municipio de Ushuaia instaló cuatro nuevas garitas para los usuarios del transporte público de pasajeros, en la Avenida Héroes de Malvinas. El recambio de esas estructuras se enmarca en la renovación de las viejas garitas para mejorar el servicio hacia los usuarios de colectivos que se presta a través de la UISE (Ushuaia Integral Sociedad del Estado) desde que el intendente Walter Vuoto adoptó la decisión de transformar la prestación del servicio de la ciudad adquiriendo unidades cero kilómetro.

(AUDIO) Colectivos: CityBus será distribuidor oficial del sistema de cargas SUBE

La semana pasada hubo carencia de tarjetas SUBE y mermó la cantidad de lugares para recargar las mismas. “Esto genera un trastorno para el usuario por eso la empresa tomó la decisión de hacernos distribuidores oficiales de sistemas de cargas. Firmamos un convenio con una empresa líder para ofrecer ese servicio a distintos comerciantes de la ciudad, podrán tener recarga de SUBE, cargas de celulares y otros beneficios en una propuesta muy atractiva”, dijo en AIRE LIBRE FM Ariel Ledesma,...

Repavimentan la calle Darwin y habilitan el recorrido alternativo del colectivo de la línea B

La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos de repavimentación y bacheo en la calle Darwin, a través de la empresa que se adjudicó la licitación, entre Gobernador Paz y Magallanes, una de las obras incluidas en el plan de reconstrucción vial  de la temporada de obra 2017-2018. Además, se habilitó un recorrido alternativo para la línea B de colectivos.

Servicio normal de colectivos para el fin de semana largo en Ushuaia

La U.I.S.E., Ushuaia Integral Sociedad del Estado,  informa a quienes utilizan el servicio público de colectivos que los días jueves  y sábado de la Semana Santa, el servicio se brindará normalmente. Los días viernes santo, domingo de Pascua y lunes 2 de abril, día del veterano y caídos en la guerra de Malvinas, el recorrido se realizará con las frecuencias de los días feriados o días no laborables.

Encuesta a los usuarios de Río Grande: ¿Cómo se viaja en los colectivos de CityBus?

Un viaje por las nuevas unidades cero kilómetro que día a día transportan a miles de riograndenses describió la realidad que hoy atraviesan los usuarios, lejos de aquellos problemas sin solución a un servicio acorde a las necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad. “Comparado al que tuvimos y tenemos ahora, a esta empresa le pongo 10 puntos. Pasan a horario, los micros están en buenas condiciones y esperemos que se mantenga”, relató una vecina.

(AUDIO) City Bus confía en brindar el servicio durante más años en Río Grande

“Hicimos una recorrida para mostrarles a los vecinos de la ciudad nuestra casa, eso que no se ve todos los días, ya que en la calle andan los colectivos pero ahora pudieron ver las instalaciones también“, expresó Ariel Ledesma, gerente de City Bus, en diálogo con AIRE LIBRE FM en el marco de la inauguración formal de las instalaciones de la empresa donde trabajan 65 personas y “proyectamos sumar más personal con la incorporación de nuevas líneas“.

Melella recorrió City Bus: “Tenemos el mejor servicio de la Patagonia”

Con la presencia del intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, la empresa City Bus, a cargo del servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, realizó la presentación de sus flamantes instalaciones. El jefe comunal brindó palabras de respaldo a la empresa durante la recorrida: “Quiero agradecer a todos los involucrados en este proceso, a los servidores públicos municipales, a la empresa y a los trabajadores que han hecho posible este avance fundamental para la ciudad”.

Colectivos: Río Grande contará con siete líneas y abarcará más barrios

En el marco del plan integral de mejora del servicio de transporte público de pasajeros que lleva adelante el Municipio de Río Grande, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, destacó los logros obtenidos hasta el momento y resaltó que “hay un antes y un después en el funcionamiento del servicio”. Habrá siete líneas que abarcarán nuevos barrios como Vapor Amadeo, Los Cisnes, Punta Popper y Esperanza.

Transporte: Ushuaia tendrá un cronograma especial para año nuevo

Tal como sucediera el 24 y 25 de diciembre pasados el transporte de pasajeros de Ushuaia, en todas sus modalidades, implementará para el 31 de diciembre y el 1 de enero un cronograma especial para la prestación del servicio. La Municipalidad de Ushuaia informa a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado que el domingo 31 de diciembre los colectivos de las líneas A, B y C circularán de 8.30 a 20.30, hora del último servicio. En tanto, el lunes 1...

(AUDIO) Tránsito y colectivos: ¿Cuáles son los objetivos para el 2018?

Daniel Facio, subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre los controles de tránsito durante el fin de semana navideño: “Las campañas tuvieron cierto impacto, podría ser mejor, y estamos trabajando ya en una agenda muy exigente para el 2018“. El funcionario municipal habló sobre el funcionamiento del servicio de colectivos y nuevas campañas sobre la responsabilidad al volante.

Ushuaia: colectivos, taxis y remises tendrán un cronograma especial el 24 y 25

Con motivo de las celebraciones de Navidad el transporte de pasajeros de Ushuaia, en todas sus modalidades, implementará un cronograma especial de para la prestación del servicio. En función de ello la Municipalidad de Ushuaia informa a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado que el domingo 24 de diciembre los colectivos de las líneas A, B y C circularán de 8.30 a 20.30, hora del último servicio. En tanto, el lunes 25 de diciembre lo harán de 10 a 23.30, horario...

(AUDIO) Se completó la totalidad de los nuevos colectivos prometidos por City Bus

El gerente de City Bus, Ariel Ledesma, confirmó en AIRE LIBRE FM que se completó la flota cero kilómetro prometida por la empresa encargada del servicio de transporte público en Río Grande. Los 22 nuevos colectivos establecidos por el pliego marcan un precedente positivo en un servicio que fue deficiente en toda la historia de la ciudad. Junto a Juan Carlos Cuenca, secretario general de la UTA, analizaron el cambio que se produjo este año en relación a esta problemática.

Ushuaia: se realizó una Asamblea Tarifaria por el valor del boleto de colectivo

Este miércoles se llevó adelante la Asamblea Tarifaria en el marco del pedido de aumento de boleto planteado por Ushuaia Integral Sociedad del Estado (U.I.S.E.). En este marco, el Coordinador de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Ushuaia, Horacio Herrera, explicó que “tanto el presidente como el contador de la sociedad expusieron sobre la necesidad de aumentar el valor del boleto”.

Colectivos: cómo tramitar el boleto estudiantil en Río Grande

Los estudiantes tienen un subdisio 48 viajes sin cargo por mes. Tienen que acercarse a las oficinas de SUBE, luego que se terminan, si tienen que pagar $1,30 -un boleto subsidiado por el Municipio de Río Grande-. En nivel secundario pagan $4,25 y cuentan con 48 viajes sin cargo al igual que todos los niveles de estudiantes (primarios, secundarios, terciarios y universitarios). La oficina está ubicada en Luis Py 168 departamento 2°.  

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!