Tagged: Colectivos

En Ushuaia, la espera por los colectivos será de 20 minutos

La Municipalidad de Ushuaia informa a los usuarios de colectivos que el próximo domingo 22 de Octubre, todas las líneas de transporte público realizarán sus recorridos habituales con la frecuencia propia de los días sábado. En tal sentido se informa que todas las líneas urbanas circularán con una frecuencia de 20 minutos.

(AUDIO) Karina, una experimentada chofer para Río Grande

Karina Alejandra Camacho (43 años, dos hijos y cinco nietos), estuvo este martes en el programa “Hora 18”. Contó cómo fue su primer día de trabajo como chofer de colectivo en la empresa de transporte público de pasajeros, City Bus, que presta el servicio en Río Grande. Además, comentó su experiencia como chofer, ya que “si bien vengo hace unos años en esta profesión, es un sueño tener este trabajo”, expresó.

Será obligatorio incorporar mujeres al servicio público de transporte en Río Grande

Los ediles llevaron adelante la séptima Sesión Ordinaria en la que se trataron las distintas propuestas de los diferentes bloques. Entre los proyectos aprobados, los concejales avalaron la obligatoriedad de incorporar personal femenino en el servicio público de transporte. “Es importante ya que se aprobó sobre tablas y ahora la empresa deberá contar con personal femenino”, señaló Rossi en diálogo con AIRE LIBRE FM.

Colectivos: Los dos primeros 0 km salen a la calle

Las dos primeras unidades 0 kilómetro, llegadas a la ciudad el 15 de junio, que adquirió la empresa City Bus para el servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, saldrán este jueves a la calle. Lo harán en la línea C, a partir de las 6:10 uno de los coches y a las 7:30 el segundo.

(AUDIO) Colectivos: La empresa pidió “perdón y paciencia” a los vecinos de Río Grande

AIRE LIBRE FM recorrió las dos empresas que están fabricando las 24 unidades para la ciudad pero que no estarán en julio como se prometió. Ariel Ledesma, socio de City Bus -empresa nucleada en Angus Catering- fue entrevistado en exclusiva y repasó los aspectos que rodean al deficiente servicio de transporte público en Río Grande. Además, señaló que “el nuevo enfoque será el usuario” y habrá “una transformación sustancial en el servicio”.

EXCLUSIVO: ¿Cómo marcha la fabricación de los colectivos para Río Grande?

La flota de 26 unidades que adquirió Angus Catering S.R.L. para el servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, y acabar con el pésimo servicio brindado en los últimos años hasta la actualidad, son dos premisas que mantiene expectantes a muchos vecinos de la ciudad que utilizan diariamente los colectivos. Luego de las promesas, a mediados de junio llegaron los primeros dos vehículos pero faltan 24 y a pesar de que “en julio estarían las unidades restantes” todavía no surgió novedad alguna. AIRE LIBRE FM recorrió las dos plantas que tienen a cargo la fabricación de los cero...

Funcionarios municipales visualizaron trabajos de construcción de las nuevas garitas

En el marco de lo establecido en el contrato de concesión del servicio público de transporte de pasajeros en la ciudad, se continúa trabajando en la instalación de las nuevas garitas de colectivos que aporta la empresa Angus Catering, hasta alcanzar un total de 40 que se agregarán a las ya existentes. Las nuevas instalaciones permitirán a los pasajeros una espera al resguardo de la intemperie, proporcionando una “mejora sustancial” en las condiciones generales de la prestación del servicio.