Tagged: City Bus

(AUDIO) Fue presentada la aplicación para celulares “Cuando Llega City Bus”

En horas del mediodía de este lunes, autoridades de la empresa a cargo del servicio de transporte público de pasajeros junto a funcionarios municipales presentaron la aplicación “Cuando Llega City Bus”, herramienta que permitirá a los vecinos conocer a través de su celular, el tiempo real de espera en las paradas para el arribo del colectivo entre otras funciones.

(AUDIO) City Bus confía en brindar el servicio durante más años en Río Grande

“Hicimos una recorrida para mostrarles a los vecinos de la ciudad nuestra casa, eso que no se ve todos los días, ya que en la calle andan los colectivos pero ahora pudieron ver las instalaciones también“, expresó Ariel Ledesma, gerente de City Bus, en diálogo con AIRE LIBRE FM en el marco de la inauguración formal de las instalaciones de la empresa donde trabajan 65 personas y “proyectamos sumar más personal con la incorporación de nuevas líneas“.

Melella recorrió City Bus: “Tenemos el mejor servicio de la Patagonia”

Con la presencia del intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, la empresa City Bus, a cargo del servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, realizó la presentación de sus flamantes instalaciones. El jefe comunal brindó palabras de respaldo a la empresa durante la recorrida: “Quiero agradecer a todos los involucrados en este proceso, a los servidores públicos municipales, a la empresa y a los trabajadores que han hecho posible este avance fundamental para la ciudad”.

Colectivos: Río Grande contará con siete líneas y abarcará más barrios

En el marco del plan integral de mejora del servicio de transporte público de pasajeros que lleva adelante el Municipio de Río Grande, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, destacó los logros obtenidos hasta el momento y resaltó que “hay un antes y un después en el funcionamiento del servicio”. Habrá siete líneas que abarcarán nuevos barrios como Vapor Amadeo, Los Cisnes, Punta Popper y Esperanza.

Los secretarios Tita y Runín recorrieron la empresa City Bus

El Secretario de Coordinación de Gabinete, Lic. Agustín Tita y el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa a cargo del transporte público de pasajeros, City Bus. Fueron recibidos por Ariel Ledesma y Gustavo González, de la firma prestataria con quienes dialogaron acerca de las mejoras implementadas recientemente en el servicio. Al finalizar el encuentro, Ledesma expresó que “efectivamente es política de la empresa ir mejorando cada día. Los resultados están a...

Colectivos: según encuesta municipal, el 94,5% opina que el servicio es bueno

Luego de infructuosos intentos, este año se ha iniciado un proceso de transformación para mejorar el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad. Con la contratación de la empresa local Angus, la firma City Bus adquirió 26 unidades o kilómetros, de la cual ya hay en funcionamiento 18. Para respaldar esta inversión, la Municipalidad de Río Grande realizó una encuesta que arrojó positivos resultados, un 94,5% de las 490 personas señala que en octubre el servicio fue bueno.

Nuevas críticas del concejal Rossi contra la empresa encargada del transporte público

El representante radical en el Concejo Deliberante de Río Grande, Paulino Rossi, lanzó nuevas críticas contra City Bus, la empresa nucleada en Angus Catering y que tiene a su cargo el transporte público en la ciudad. “Si creemos que está todo bien es mentirnos a nosotros mismos”, señaló el edil. Además, en la semana tuvo críticas del representante del sindicato de la UTA, Juan Carlos Cuenca, quien sentenció que “el peor momento de los choferes fue cuando Rossi estaba a...

Colectivos: Los dos primeros 0 km salen a la calle

Las dos primeras unidades 0 kilómetro, llegadas a la ciudad el 15 de junio, que adquirió la empresa City Bus para el servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, saldrán este jueves a la calle. Lo harán en la línea C, a partir de las 6:10 uno de los coches y a las 7:30 el segundo.

(AUDIO) Colectivos: La empresa pidió “perdón y paciencia” a los vecinos de Río Grande

AIRE LIBRE FM recorrió las dos empresas que están fabricando las 24 unidades para la ciudad pero que no estarán en julio como se prometió. Ariel Ledesma, socio de City Bus -empresa nucleada en Angus Catering- fue entrevistado en exclusiva y repasó los aspectos que rodean al deficiente servicio de transporte público en Río Grande. Además, señaló que “el nuevo enfoque será el usuario” y habrá “una transformación sustancial en el servicio”.

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!