Bertone: “Me pegaban por macrista y después Macri saca veinte puntos en Tierra del Fuego”

La gobernadora Rosana Bertone.

Así lo manifestó la gobernadora, Rosana Bertone, a manera de balance de las elecciones donde obtuvo 38.22% de votos, con lo cual participa de las generales de octubre como candidata a diputada nacional. La gobernadora Rosana Bertone y el actual senador José Ojeda competirán de las elecciones generales de octubre como candidatos a diputados nacionales, tras lograr 38,22% de votos con el Frente De Todos.

Por Radio Nacional hizo un balance de las elecciones de este domingo donde fue consultada respecto a la diferencia que su espacio obtuvo –en el estamento a diputados- frente a “Juntos por el Cambio”, donde Federico Frigerio obtuvo 16,01% de votos. Al respecto la primera mandataria provincial expresó “no entiendo nada porque si a mí me pegaban por macrista y después Macri saca veinte puntos en Tierra del Fuego, no entiendo”.

“Pensé que ayer haríamos una elección más impórtate o que el macrismo iba a sacar menos votos. Es incomprensible”. “Con lo que pasó aquí, la votación debería haber sido una catástrofe para el Macrismo pero no lo fue”, reflexionó Bertone.

Además agregó que “espero que haya una reflexión y haya una imitación del resto del país”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!