La abuela de un bebé denunció que «Minoridad me quitó a mi nieto»

Marcela Schle es abuela de Catriel Benjamín Schle que nació en el Hospital riograndense el pasado lunes. Su hija se llama Antonella, tiene 22 años y retraso madurativo. Marcela habló en AIRE LIBRE FM y denunció que «vino gente de Minoridad y dijo que nosotras no estábamos en condiciones de criar al bebé y se lo llevaron». Cuando Antonella tenía 15 años sucedió algo similar.

En la entrevista la abuela del bebé se mostró muy indignada por la situación.
Recordó que su hija lo tuvo por cesárea «y a los dos días vino al hospital la asistente social y nos empezó a criticar, recriminó a mi hija porque dice que Antonella supuestamente cree que es su hermanito y no su hijo. Ella tiene un retraso madurativo, pero es muy leve».

Luego agregó que «ella estudia para tener el oficio de trabajar en una panadería. Y entiende todo perfectamente, no es asi como dice la asistente social, mi hija conoce perfectamente que tuvo un hijo».

Por otra parte, recordó que «este es el segundo bebé de Antonella y al primero también Minoridad se lo quitó, tenía 15 años y mi otro nieto tiene 6 años se llama Angelo y vive con una familia de acogimiento», concluyó.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!