En marcha las colonias para chicos en el Espacio Tecnológico

En el marco de las actividades que el Municipio lleva adelante durante el periodo de vacaciones de invierno, el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (Pellegrini 520 de RG), comenzó con las colonias dirigidas a niños de 6 a 13 años. A modo de cierre, el viernes 26 de julio de 15 a 18 se realizará la ‘Programatlón’, evento abierto al público en general.

El coordinador del área, Lic. Nicolás Bezec señaló: “ya arrancaron todos los cursos de julio así como también las colonias. La idea es continuar durante estas dos semanas de receso invernal hasta el viernes 26 de julio, cuando a modo de cierre tendremos la ‘Programatlón’”.

Y agregó: “es de destacar todos se van a poder anotar porque es el cierre de la colonia pero es abierto a todas las personas que se quieran acercar”.

“En cuanto a las colonias, hay 30 chicos por bloque que van de 6 a 9 años y de 10 a 13 años. Al tener muchísima demanda, decidimos darles lugar a 60 niños la primera semana y otros 60 en la segunda”, precisó el funcionario.

Los niños realizan una actividad por día: ‘robótica’ con EV3 en dos circuitos diferentes (laberinto y pista), donde se utilizan cuatro robots base; ‘programación’ donde crean el material para el ‘preguntados’; ‘Arte digital’ donde realizan la actividad ‘Dejá tu huella en

el Espacio’; ‘Videojuegos’ donde aprenden crear y a disfrutar de videos juegos nacionales e incluso creados en el Espacio Tecnológico y de emprendedurismo.

Los interesados en inscribirse a la ‘Programatlón’ deben hacerlo a través del siguiente link https://www.eventbrite.com.ar/e/programatlon-2019-viernes-267-de-7-a-13-anos-tickets-65580273363.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!