Sin respuestas de la Justicia: un sujeto violó a una mujer con discapacidad y continúa libre

Una vecina de Río Grande se acercó a los estudios de AIRE LIBRE FM para comentar una dramática situación que vive su hija, una mujer con discapacidad que fue violada y quedó embarazada. «Hace casi tres años que estoy yendo para el Juzgado y se patean la pelota, no me dan respuestas», lamentó la mujer, quien detalló qué ocurrió con el caso y reclamó a las autoridades judiciales por la falta de respuestas.

«Lo que quiero es que se haga justicia porque hace casi tres años que estoy yendo para allá y nunca me dan una solución. Hoy fui y me mandaron de Juzgado de Instrucción N°1 a Fiscalía y de Fiscalía a Instrucción N°1. Se tiran la pelota de un lado al otro», lamentó. El juez de la causa es Daniel Cesari Hernández y la fiscal a cargo es Laura Urquiza.

Y agregó: «Yo la verdad no puedo viajar todas las semanas por mi edad. Yo quiero hacer esto público para que el juez tome medidas al respecto. Mi hija está sufriendo mucho y este señor, el violador, anda por la calle».

«Él la tenía amenazada a mi hija. Luego la fiscal me dijo que iban a hacer el ADN y no volverla a traer para relatar eso que pasó. Le tomaron la declaración a él (Alberto Alejandro Fulone) y a ella una cámara gessel», dijo.

«Ahora me dicen que no saben porque un tiempo estuvo encajonado y ahora iban a mover las cosas. Hay momentos que me saca. ¿Por qué hay tanta injusticia con una violación?», se preguntó.

«Hoy me llevo la sorpresa de que la causa había sido encajonada», cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!