Fue detenida por atacar a su ex pareja y a una mujer

Una mujer identificada como Norma Graciela Colman (51 años), fue detenida este lunes por la mañana luego de un grave incidente ocurrido en un departamento de Chacra II. Fue acusada de atacar con un cuchillo a su ex pareja, Luis Orlando Maidana (56), y a la pareja de éste -Gabriela Marcela Padilla (46)-.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM se pudo saber que Colman fue detenida «por las lesiones leves agravadas», en un incidente que sucedió en calle Cambaceres 442, Edificio 4, Dpto. 1. Fuentes oficiales señalaron que «hubo inconvenientes familiares, donde una mujer portaba un arma blanca.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con Luis Maidana que presentaba un corte con sangrado en la parte superior del brazo izquierdo y en sus manos, y también escoriaciones en el rostro. En ese momento esta persona acusó a Norma Colman -su ex pareja- quien estaba allí fuera de sí.

La acusación planteó que también habría agredido a Gabriela Padilla (actual esposa de Maidana). Por último, se informó que la detenida será trasladada a los tribunales este martes a las 12, para prestar declaración indagatoria.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!