«Espero que se investiguen todos los delitos que se han cometido», dijo Sandri

El candidato a intendente de Forja en Tolhuin, Eduardo "Quique" Sandri.

El candidato a intendente por FORJA, ‘Quique’ Sandri, felicitó al electo intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, tras los resultados de las elecciones. En diálogo con AIRE LIBRE FM, Sandri planteó además sus expectativas de que la nueva gestión investigue lo realizado por Claudio Queno en los últimos doce años al frente del Municipio.

«Lo de las tierras es una cosa escandalosa y si hacemos los números son aberrantes, como la plata que han puesto en esta campaña, y todo eso es plata robada porque no hay ninguna forma que sea plata del bolsillo de los funcionarios. Espero que Daniel (Harrington) lo investigue y voy a hablar con él en este sentido también, en calidad de vecino y de amigo, pero me parece que hay que hacerlo», señaló.

Para Sandri «Daniel es un pibe joven con el que uno se puede sentar a tener un diálogo, con la gente actual si no sos del palo no tenés ningún diálogo en nada, entonces creo que hay un avance importante», aunque admitió que «después pueden pasar otras cosas y a lo mejor dentro de un año te digo que son todos pichones del mismo nido, espero que no».

Consultado sobre la necesidad de aplicar controles más rigurosos sobre los gastos públicos en Tolhuin, Sandri dijo tener «plena fe en que el gobierno de (Gustavo) Melella va a tomar cartas en esto», considerando que «haber visto en lo profundo la actualidad de Tolhuin, claramente lo ha movilizado a Melella y creo que se va a hacer cargo de este problema, porque no da para más, no se pueden hacer más los distraídos».

Cuestionó además el presupuesto de 78 millones de pesos para el Concejo Deliberante, al que callificó «un exceso por donde se lo mire teniendo a la población en las condiciones en que está».

Sobre las declaraciones de Harrington y su llamado a los empleados municipales para trabajar en beneficio de la comunidad, el ex candidato de FORJA tildó de «banda» a la gestión del intendente Queno, aunque no involucró a los trabajadores: «La banda no son los empleados sino los amigos y testaferros de Queno, esa es una banda, y espero también que Daniel (Harrington) investigue las cosas que han pasado en esta comuna porque me parece que forma parte de sus deberes, y espero que haga una profunda investigación de todos los delitos que acá se han cometido».

«Los empleados municipales no tienen responsabilidad de esto, los que sí tienen responsabilidad son los funcionarios políticos, que como buenos pícaros que son, por usar un término suave, muchos de ellos se han puesto en planta permanente hace un tiempo para quedarse, y espero que Daniel los invite a que se vayan todos con Queno porque si le dejan coptada la Municipalidad con los funcionarios políticos que están en planta permanente, me parece que va a tener un problema», cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...