(Video) Imprudente conductor realizó una brusca maniobra y terminó con el auto bajo el agua

La maniobra de un imprudente conductor provocó un siniestro vial a la medianoche del viernes en Ushuaia, cuando terminó en un desnivel lleno de agua. De milagro no hubo heridos. Sergio Alberto Noya (37 años), estaba al volante de un Toyota modelo Corolla circulando por la avenida Héroes de Malvinas al 4.500. Intentó pasar a un auto y al encontrarse con otro de frente, giró bruscamente a su izquierda y con el auto cayó a un barranco.

Llegó al lugar personal de Policía y de Bomberos Voluntarios que rápidamente localizaron al auto semisumergido en un pozón de gran tamaño que se ubica por debajo del nivel de la calzada, a la par del predio de la empresa Masiotra.

Noya dijo que conducía hacia el barrio «640 Viviendas» y al intentar traspasar a un rodado, se encontró con otro coche que circulaba en sentido contrario y a fin de evitar una colisión frontal, se desvió hacia la banquina izquierda.
Continuó velozmente su trayectoria para luego saltar por inercia y velocidad el terraplén, y desnivel propio del pozón.

Noya salió del vehículo por sus propios medios, ileso. AIRE LIBRE FM entrevistó sobre este hecho a Flavio Piantoni, quien es suboficial del Cuartel de Bomberos Voluntarios «2 de Abril».

También te podría gustar...