Chispita Fadul: «La mejor campaña es estar con los vecinos»

La candidata a Legisladora por la Concertación Fueguina, Liliana “Chispita” Fadul aseguró que “la mejor campaña es estar en contacto con los vecinos, ver las realidades y necesidades de los ciudadanos”. La candidata de la Lista 91 precisó que “desde este espacio político pretendemos una Legislatura abierta».

En esa línea, recordó que “venimos trabajando desde hace mucho tiempo en proyectos para que la Concertación Fueguina sea una opción electoral con contenidos fuertes y decidimos presentarnos a esta elección”, y agregó que “si el pueblo nos da el voto de confianza vamos a trabajar para revertir la situación de la provincia”.

Asimismo,“Chispita” aseguró que “trabajaremos para unificar el sistema electoral en la provincia. Durante las recorridas que venimos realizando, vemos que existe mucha confusión en los votantes, por eso proponemos que todos los actores implicados debatamos para lograr lo esencial en un sistema democrático, es decir que la votación debe ser simple”.

A su vez la candidata a legisladora de la Lista 91 precisó que “desde este espacio político pretendemos una Legislatura abierta, de cara a los ciudadanos, sin vallas, con debate y diálogo”, y agregó que “si uno es oposición, esa oposición tiene que ser constructiva y debe estar siempre acompañada de una alternativa”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!