Vuoto mantuvo un nuevo encuentro con trabajadores de la industria electrónica

El intendente Walter Vuoto mantuvo un nuevo encuentro con trabajadores del Grupo Newsan, en el marco de las recorridas que lleva adelante por las distintas plantas de producción de la empresa. En esta oportunidad fue con los operarios de la planta 6, quienes lo recibieron cálidamente e hicieron un alto en sus tareas para mantener un ida y vuelta con el jefe del Ejecutivo municipal. 

Vuoto manifestó que “tal como lo hicimos en las otras plantas estuve charlando con los trabajadores, escuché sus experiencias y me contaron cómo están viviendo este momento tan complejo por el que atraviesa la Argentina”.

“Les ratifiqué que nosotros siempre nos pusimos al frente de la defensa de los trabajadores y sus derechos, y que desde el lugar que nos toca vamos a mantener en alto esa bandera”, amplió, y agregó que “son tiempos difíciles pero estoy convencido de lo que se viene para Ushuaia es mejor”.

Además, valoró “el trabajo que llevamos adelante con Newsan, que aún en una coyuntura muy desfavorable para la industria electrónica nos acompañó y nos permitió concretar obras en el marco de la responsabilidad social empresaria”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!