Castelli recibió a estudiantes de Turismo

Un grupo de 15 estudiantes y profesionales de turismo se manifestó frente al INFUETUR luego de una convocatoria realizada en las redes sociales en contra de la construcción del Corredor Costero del Beagle. “Los estudiantes dejaron una nota solicitando información y mantuvimos una reunión en donde nos consultaron acerca de las motivaciones que tiene el gobierno para la construcción del Corredor», dijo el funcionario.

Transcurrida media hora de la fijada en la convocatoria, el presidente del organismo Luis Castelli los invitó a ingresar y mantuvo una reunión con tres representantes del grupo.

“Los estudiantes dejaron una nota solicitando información y mantuvimos una reunión en donde nos consultaron acerca de las motivaciones que tiene el gobierno para la construcción del Corredor. También nos manifestaron inquietudes respecto del proceso de construcción, el cuidado de los recursos naturales y arqueológicos, y la contribución de la obra a la diversificación de la oferta turística” informó Castelli.

El encuentro duró alrededor de 45 minutos “en los que ellos nos plantearon sus dudas y les dimos todas las explicaciones respecto de la importancia de la obra para el desarrollo y la expansión del turismo, la accesibilidad a un recurso escénico único, los cuidados que se están teniendo con los yacimientos arqueológicos y la tarea de control que en general está ejerciendo el Estado sobre la obra, para que se haga bien y se convierta en uno de los principales recursos turísticos de nuestro destino”, señaló Castelli.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!