Cubino: «Nuestra campaña se basa en mostrar el proyecto de continuidad»

La candidata a intendente de la ciudad por FORJA, Analía Cubino habló sobre sus propuestas y señaló “la idea de la tierra de trabajo, queremos recuperar ese lugar, los puestos de trabajo y nuevos empleo”. Durante su visita a los estudios de AIRE LIBRE FM, Cubino expresó que «afortunadamente mucha gente quería escucharnos y que vayamos por los barrios».

Cubino también se refirió a los trabajadores que fueron indemnizados de las fábricas y quieren emprender en la ciudad, para lo cual “estamos poniendo el asesoramiento, para que no se equivoquen con la inversión. El desafío es producir, asociarnos y capacitarnos, porque hay gente que está acá hace 30 años y se quiere quedar”.

Cubino habló sobre la entrega de contratos de adjudicación de terrenos a productores nucleados en la ex Apymema. “Muchas de estas familias son emprendedoras de hace mucho tiempo, y qué mejor para una familia tener el título de propiedad. Gustavo tomo la decisión de acompañar para que esas tierras sean productivas, con un acompañamiento financiero”, dijo la candidata.

Según Cubino también hay que poner el acento en el turismo, porque “genera un derrame en el comercio. En lo deportivo, con la pileta olímpica vamos a tener competencias internacionales, y queremos que eso impacte en la economía local. Vamos a trabajar en los centros comerciales a cielo abierto y en que haya más circuitos gastronómicos”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!