Investigan las causas que provocaron la muerte de un hombre

Un trágico suceso ocurrió cerca de las 23 del lunes en calle Estrada al 2.300 de RG, donde murió José Miguel Santillán (49 años). Esta persona habría fallecido como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, cuando cayó al pavimento. La Justicia investiga a dos jóvenes, hermanos, quienes se presentaron en la comisaría para brindar su versión de lo acontecido.

Cuando llegó personal del Hospital trasladaron a Santillán, a quien habían encontrado tirado en el suelo, y a los pocos minutos lamentablemente falleció.

Luego se presentaron en la comisaría los hermanos Tom Buchanan (18 años), y Duncan Buchanan (20), y brindaron un relato de lo que había sucedido en ese lugar. Luego de sus declaraciones fueron notificados de derechos y garantías, no fueron detenidos pero quedaron imputados en esta causa, hasta que la Justicia esclarezca lo ocurrido.

Estos jóvenes relataron que pasaban por el lugar en un automóvil marca Citroën modelo C-3, color azul oscuro, por Estrada y Lugones, que conducía Duncan. Sostuvieron que observaron a una pareja discutiendo en la vereda, donde el hombre habría estado agrediendo a la mujer de cabellos rubios y que vestía una campera verde.

Por ese motivo detuvieron la marcha del coche, tocaron bocina y le hicieron señas a Santillán para que dejara de agredir a la señora. Los hermanos agregaron que en ese momento el hombre se abalanza hacia el vehículo invitándolos a pelear. El conductor vuelve a tocar bocina y al observar que Santillán corre hacia el sector del conductor, éste acelera su marcha logrando «rozarlo» con el guardabarros anterior izquierdo, viéndolo por el retrovisor que cayó al suelo.
Se van los jóvenes en el coche y se dirigen a la comisaría a relatar lo acontecido. Cabe señalar que existe en poder del juez, una imagen de una cámara de video-vigilancia. Estos jóvenes no tienen ningún antecedente policial.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!