Madereros enojados con las declaraciones de un funcionario

Una de las trabajadoras del sector maderero en Tolhuin, Hortensia Mansilla, se manifestó «sorprendida y molesta» con las declaraciones de Kevin Colli. En AIRE LIBRE FM manifestó que «nunca vino a hablar con nosotros en tres años». Y desmintió la compra de mobiliario por 10 millones de pesos: «Esas compras fueron a carpinterías de Río Grande y de Ushuaia, nunca en Tolhuin».

Mansilla se mostró molesta luego que el secretario de Agroindustria hablara en esta emisora, respondiendo a los trabajadores que cortaron el acceso principal de Tolhuin este jueves.
Sostuvo que «desde que está en funciones nunca vino a hablar con nosotros, él habla y confunde productor con comerciante. Gobierno le compró a un solo aserradero en estos tres años por valor de 2 millones de pesos, cuando ese monto no es nada al lado de los costos que tenemos».

Luego desmintió esa compra de mobiliario por 10 millones de pesos que hizo mención Colli: «Esas compras fueron en RG y en Ushuaia, nunca en Tolhuin».

En otro párrafo de la entrevista, la trabajadora mencionó que «nuestra problemática no es nueva, lleva mucho tiempo. El Gobierno tiene la información errada porque no estamos instigados por ningún político ni candidato. Hoy aquí estamos los madereros y sus familias», completó.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!