El candidato a concejal Diego Lasalle habló sobre la campaña y sus propuestas

El primer candidato a concejal en Río Grande por Forja, profesor Diego Lasalle, visitó los estudios de AIRE LIBRE FM para hablar sobre la campaña de cara a las próximas elecciones. «Tenemos un factor común que es la falta de trabajo, lo que más nos pide la gente. Hemos trabajado fuerte desde el Municipio pero esto viene relacionado al contexto nacional, ya que ha caído el consumo básicamente porque la gente no tiene plata en el bolsillo», señaló Lasalle, tras ser consultado por el principal pedido de los vecinos.

Lasalle es titular de la agencia de Juventud y Deportes. «Es totalmente nuevo porque estamos en un espacio ejecutivo, donde las acciones son referidas a las necesidades de las personas. Ahora estamos participando de un lindo equipo que tenemos, para continuar este hermoso proyecto, junto a Gustavo Melella en la gobernación y Analía Cubino en la intendencia», indicó.

«Visitamos a los vecinos y luego hacemos otro tipo de reuniones donde van casi cien personas. Lo que más pide la gente es trabajo. Más allá de explicarles, en el momento que preguntamos si tienen trabajo, sólo levanta la mano el 50 por ciento, y los jóvenes aún no han tenido su primer trabajo», señaló.

«Tenemos que ver cómo se encuentra el Concejo. Tenemos que darle un orden a las ordenanzas, con el tema del digesto municipal. Eso aunque parezca mentira, hay que darle un orden, para que la gente pueda acceder libremente. Puertas adentro hay que hacer un ordenamiento legislativo», comentó.

«Por el otro lado, tenemos que ver lo que hacemos para solucionar los problemas a la gente. Desde el Municipio se encaminó muy bien las necesidades. Somos una sociedad que evoluciona permanentemente y por eso debemos hacer una planificación. Pero por este contexto también nos debe tener solucionando temas permanentemente», dijo Lasalle.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!