Dos trabajadores denuncian por estafa a un contratista del Estado

AIRE LIBRE FM dialogó con Mario y Elvio, quienes comentaron sobre una estafa que sufrieron: «Hay un contratista que se llama Omar Almirón, que me buscó para una changa, que era pintar en la escuela primaria para Jóvenes y Adultos N°2 “Wikan”. Elvio hizo la soldadura. Cuando terminamos el trabajo desapareció y nos dijo que no tiene plata, que se está reuniendo con la gobernadora pero nunca nos pagó el trabajo», lamentó Mario.

«Este tipo de conflicto no nos gustan pero tuvimos que llegar a esto porque no podemos cobrar. No nos interesan los manojos del Gobierno ni nada de eso. Sólo queremos cobrar nuestro trabajo», señaló Elvio.

Por su parte, Mario dijo que «la verdad que es una estafa porque el tema es así. Hay un contratista que se llama Omar Almirón, que me buscó para una changa, que era pintar una escuela. Elvio hizo la soldadura».

«Hace dos meses terminamos el trabajo y no sabemos nada de él. Le mandamos mensaje y dice que se está reuniendo con la gobernadora, que tiene que ir a obras públicas. Pero nunca pagó. Yo trabajaba sábado y domingo más de 12 horas. Las maestras y porteras . Él venía todos los días a tomar mates, nos decía que tenía más escuela y había mas trabajo. Cuando terminamos se borró», continuó Mario.

Acerca de la respuesta del contratista, Mario detalló que respondió: «No tengo plata, denunciame si querés, eso me dijo. Me dice que se va a Ushuaia que se está reuniendo, eso nomas».

«Mario fue muy claro. Este señor nos contrata. Yo hice toda la soldadura y Mario iba detrás mio, como pintor. Aduce que no le pagaron. Este tipo de conflicto no nos gustan pero tuvimos que llegar a esto porque no podemos cobrar», finalizó Elvio.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!