Nora: «Todas las pruebas señalan que no hubo acoso por parte del doctor Cuevas»

El Hospital de Río Grande. (Foto: archivo)

La doctora Dalila Nora dialogó con AIRE LIBRE FM a raíz de la denuncia que realizó la doctora Alejandra Balverde contra su representado, el doctor Fernando Hugo Cuevas. La médica, en enero de este año, denunció a su colega por presunto acoso a través de las redes sociales mediante un perfil falso. «Todas las pericias salieron negativas, en las computadoras del Hospital, del Sanatorio Fueguino y elementos personales del doctor Cuevas, en su PC, celular y tablet», señaló la abogada.

En su momento, el doctor Cuevas -quien ocupó el cargo de director en el Hospital- fue denunciado por presunto acoso, amenazas y extorsión. La doctora señalaba que usaba una página de facebook falsa a nombre de Felipe Ledesma.

«Cuando se hicieron las pericias no pudieron constatar en ninguno de los equipos, que el doctor Hugo Cuevas tuviera relación alguna con el facebook de la doctora Balverde, y con el de este señor, Ledesma. No hay ningún elemento que logre vincular a mi cliente con el acoso que sufrió la doctora», dijo.

 


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!