Alumnos del CPET reclaman por bajas temperaturas en el aula: «Estas cosas nos están atrasando en las clases»

Yael, un alumno de 4to del Colegio Provincial de Escuela Técnica (CPET) de Río Grande, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre una situación que ocurre en el establecimiento: «Desde principio de año estamos sin calefacción porque el año pasado una caldera explotó. Luego conectaron todo a una caldera y ahora son varias las aulas donde hace frío», comentó el estudiante y añadió que «dijeron que el Ministerio tomó la temperatura y hacía 13° cuando el mínimo es 17°».

Acerca de la caldera, Yael detalló que «dijeron que iban a ponerla en semana santa y no lo hicieron. No nos podemos retirar porque el Ministerio de Educación dice que el aula está en condiciones para dar clases».

«Hoy estaba muy frío. Nosotros siempre tocamos los bancos y hoy hacía mucho frío. Nos hablaron y dijeron que vino el ministerio diciendo que había 13 grados y el mínimo son 17», indicó.

Para finalizar, dijo que «nosotros nos retiramos y estamos en la biblioteca. Una profesora se quejó porque no se podía dar clases. Estas cosas nos están atrasando en las clases».


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!