Ingreso al poder judicial: dieron a conocer los resultados de los exámenes de suficiencia

El resultado de los exámenes de suficiencia para el registro de aspirante a ingresar al Poder Judicial que se realizaron los días 25 y 26 de marzo en la ciudad de Río Grande, 27 de marzo en la comuna de Tolhuin y 28 y 29 de marzo del corriente año en la ciudad Ushuaia se encuentran publicados en el sitio web del Poder Judicial, https://www.justierradelfuego.gov.ar/wordpress/.

Los interesados deberán hacer click en el recuadro de color rojo con el título “Ingreso al poder Judicial” y una vez dentro de la página ingresar en el recuadro de color verde que indica: “Aprobados-Desaprobados”. Los usuarios podrán visualizar por ciudades los anexos con los listados de las personas aprobadas y desaprobadas.

En Rio Grande aprobaron 286 y desaprobaron 175 de los 461 postulantes que rindieron; en Ushuaia de 705 personas que rindieron, aprobaron 474 y desaprobaron 231; mientras que en Tolhuin de los 23 exámenes, aprobaron 13 y desaprobaron 10.

Con los resultados de las evaluaciones de suficiencia de los aspirantes a ingresar al Poder Judicial, se logra integrar las bases de datos para cubrir las vacantes que eventualmente se produzcan en los cargos de Auxiliar Tercero de este Poder Judicial.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!