Apareció un perro que acompañaba al joven desaparecido

Este martes se confirmó que uno de los perros que acompañaba a Nicolás Duarte Luna (30 años), cuando salió a caminar el 30 de abril, apareció en la localidad de Tolhuin. Así lo confirmó en AIRE LIBRE FM el juez Daniel Cesari Hernández. Además, el magistrado sostuvo que se ordenaron varias medidas en esa localidad y pericias a través de una empresa telefónica.

El juez dijo que «me hice presente en Tolhuin para estar mas cerca de las tareas que realiza la Comisaría, que siempre ha sido muy ardua en este caso. Asimismo, hemos solicitado la colaboración de las fuerzas federales para profundizar el trabajo que están realizando».

Cesari Hernández graficó la situación de esta jornada al sostener que «la noticia de hoy es que apareció uno de los perros que tenía Duarte Luna», pero además «ordenamos algunas medidas investigativas, y estamos haciendo pericias con temas de telefonía».

Por último, añadió que «en estos casos las hipótesis son varias. Tenemos la desaparición de una persona y hay una causa abierta donde estamos investigando cómo sucedió».


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!