(Video) Murió un empresario al chocar su moto contra dos autos en RG

Al caer la tarde de este sábado ocurrió un luctuoso suceso en la Ruta n° 3, frente a Vialidad Provincial, cuando una moto impactó contra un auto Volkswagen modelo Suran que intentaba ingresar a la ruta. Luego de ese choque, la motocicleta se desplazó y terminó impactando contra otro auto, en este caso un Peugeot que circulaba en sentido contrario (sur/norte). La muerte del motociclista Pablo Fiocchi fue en el acto. Tenía 60 años, tres hijos y estaba al frente de la empresa Jhon Deere en Río Grande. Hace unos años Fiocchi había sobrevivido de milagro en un accidente de aviación.

Minutos después de las 18 de este sábado perdió la vida el empresario Pablo Fiocchi, quien circulaba en una motocicleta de alta cilindrada marca Triumph. Lo hacía en sentido norte/sur, y al llegar a la altura donde esta la obra del microestadio (al lado de Vialidad Provincial, en la salida norte de Río Grande), se produjo el impacto contra un Volkswagen modelo Suran que era conducido por Javier Muñoz (47 años), que salía de esa obra hacia la cinta asfáltica.

Muñoz dijo que no había visto a la moto acercarse al sector.
Luego de ese choque, la motocicleta sale despedida hacia la izquierda y de frente venía un Peugeot 207 -a cuyo volante estaba Rodrigo Robledo (31)- que también impacta contra esa moto que estaba descontrolada.
Es decir que la moto tiene dos fuertes impactos.

El motociclista Fiocchi salió despedido varios metros, una ambulancia lo trasladó al Hospital pero nada se podía hacer a raíz de las gravísimas lesiones que presentaba.
Cabe agregar que tanto Robledo como Pablo Barrios (32 años, acompañante en el Peugeot), quedaron atrapados en el habitáculo del rodado, por lo que debió trabajar personal de Bomberos para sacarlos al exterior.
Ambos fueron asistidos en el nosocomio.

Se recuerda que hace varios años el empresario Fiocchi se había salvado de milagro cuando piloteaba una avioneta particular, sufriendo un accidente en la ciudad de Río Gallegos y saliendo casi ileso de ese siniestro.

También te podría gustar...