En un operativo en Margen Sur, esclarecieron 16 robos

Personal policial de la Comisaría 4ta. concretó un operativo en la zona de la Margen Sur, con resultados altamente positivos. Por un robo cometido el pasado día 13 en la zona de las chacras se ordenaron tres allanamientos, y en uno de ellos (en calle Tawen al 100), se secuestraron elementos vinculados a 16 robos que se cometieron en diferentes puntos de Río Grande. Así lo confirmó en AIRE LIBRE FM el comisario José Calderón.

El comisario sostuvo que secuestraron un TV Sony de 32″ negro con su control remoto, una consola de juegos Playstation 3, una barrera de metal, un tupi eléctrico marca Black & Decker, una cepilladora marca Dewalt, una botella plástica conteniendo monedas de 1 y 2 pesos, una motosierra SHTILL color naranja (vinculado al robo investigado).

Además, se produjo el resguardo de una notebook marca Compaq de color negro, una netbook Compaq de color negra, una consola de juegos Playstation color negra con un joystick y cables de conexión, otra Playstatio 3 color negra, una Playstation 2 con cables de conexión, una circular SKILL, un percutor marca Bosch, una atornilladora marca DEWALT, una atornilladora marca Black & Decker, una tablet marca Samsung de color blanca, un taladro marca Dewalt amarillo, una soldadora amarilla, una sierra circular Black & Decker, una amoladora marca Stanley, una pistola de calor marca GAMMA, una amoladora marca MAKITA, un martillo percutor marca MAKITA, una amoladora marca METABO, una morsa N° 1 verde, un soplete a gas, un tubo de gas marrón lleno y un televisor Samsung de 32″.

Cabe señalar que todos estos elementos recuperados están vinculados a otros 16 ilícitos. Quedó imputado en este caso -no detenido- Carlos Alberto Aguilar, de 32 años, responsable del domicilio allanado.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!