El hombre que quemó el edificio escolar, seguirá detenido

Confirmaron la prisión preventiva del hombre que provocó el incendio en el edificio escolar donde funcionan las escuelas 20 y 26 de Chacra IV, de Río Grande. La Cámara de Apelaciones sostuvo que Daniel Alexis Jaime (23 años), es el único responsable de este grave delito y llegará a juicio privado de su libertad.

Se recuerda que el pasado 27 de marzo el juez Daniel Cesari Hernández había resuelto el procesamiento con prisión preventiva de Jaime por considerarlo autor del delito de daño agravado y le trabó embargo por 400.160 pesos.

El joven de 23 años de edad está imputado de haber provocado el incendio en los citados establecimientos escolares. Fue detenido en la madrugada del sábado 16 de marzo pasado, cuando ocurrió el hecho. Ese día personal policial de la Comisaría Tercera llegó hasta el lugar y advirtió como se alejaba corriendo del lugar, portando una mochila, situación que generó la sospecha y la demora del individuo.

En su momento, al ser indagado por el juez Cesari Hernández, para ejercer su derecho a defensa de los cargos que existen en su contra, el imputado se negó a declarar.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!