Obreros de la empresa Sitra siguen reclamando porque no cobran desde diciembre

Pese a que existía un compromiso de parte de la empresa Sitra para pagar la deuda que se les debe desde diciembre, aún no se concretó ningún pago y los trabajadores señalaron que «necesitamos asesoramiento porque estamos a la deriva». En diálogo con AIRE LIBRE FM, expresaron que «el pasado viernes, el responsable de la firma -Sergio Provenzano- había prometido que iba a adelantar el pago de $10 mil a los 25 trabajadores y hasta se habló de pagar un asado, lo que fue tomado como una burla».

“Necesitamos asesoramiento porque estamos a la deriva, desde diciembre que nos dice que aguantemos, que nos va a dar un adelanto, estamos en abril, vamos a llegar al 1 de mayo y sin plata. En mi casa ya me cortaron la luz por facturas no pagadas”, dijeron los trabajadores por AIRE LIBRE FM.

En la jornada del lunes los obreros esperaban la cancelación de la deuda, pero la respuesta de la empresa fue “paciencia”.

“Vamos a tener que seguir firmes para poder cobrar, este muchacho nos toma el pelo. Y en el ministerio de trabajo nos dijeron que solo pueden intimar a la empresa y cobrarles multa”, manifestaron.

Sobre el acompañamiento de la UOCRA, los trabajadores dijeron que “solo acompaña, necesitamos algo firme, algo con papeles, los compañeros estamos solos”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!