Impotencia de una familia asaltada y el delincuente recuperó rápidamente su libertad

Magdalena Barrientos (foto), se acercó a los estudios de AIRE LIBRE FM para exponer una situación dramática que atravesó su hija y nietas al ser asaltadas por el delincuente Diego Martín Bogarín: “Por suerte ellas no estaban, el tipo destruyó la casa y tenía todo listo para llevarse, lo descubrió la Policía. Ellos hacen muy bien su trabajo y estamos agradecidos, pero que pasa con el juez, él a esa hora estaba durmiendo y no vino a ver cómo quedó la casa de mi hija”.

La Policía detuvo a un ladrón en una vivienda de la calle Sale al 300. Había dos efectivos recorriendo la zona y observaron que una ventana estaba abierta con una rotura del panel vidriado. Sintieron ruidos y llamaron a otros policías. Finalmente, Diego Martín Bogarín, sujeto con antecedentes, a las pocas horas recuperó la libertad.

Magdalena Barrientos, mamá de la dueña de la casa -quien no se encontraba en ese momento en la casa donde vive junto a sus tres hijos-, expresó: “Tengo mucha impotencia. Es un delincuente de 30 años que puede hacer lo que quiere. Mi hija estuvo haciendo un montón de papeles y volvieron a las seis de la mañana, para que lo suelten a las pocas horas”.

“En la casa hizo desastres, y ahora quién le pagará a mi hija los daños que causó este delincuente. Tenía todas las cosas listas para llevarse”, lamentó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!