El médico de RG que estuvo en Notre Dame, relató lo vivido durante el incendio

El médico de Río Grande que estuvo en la catedral francesa de Notre Dame, minutos antes del incendio, comentó en AIRE LIBRE FM lo vivido por él y su hija. De paseo por París fueron testigos de esta tragedia para la historia universal, por las pérdidas ocasionadas. El Dr. Ezequiel Struminger sostuvo que las imágenes fueron impactantes, al tiempo que relató cómo impactaban en la gente a medida que transcurrían los minutos.

Por otra parte, se informó que entre los daños que sufrió la iglesia se destaca la caída de la aguja -que era la torre más alta de la estructura- y la pérdida de los vitrales de su interior. De todos modos, según informó Jean-Claude Gallet, comandante de la Brigada de Bomberos de París, “la estructura está a salvo y preservada en su totalidad”.

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció que reconstruirán la emblemática catedral, y dijo: “Notre Dame es nuestra historia, el lugar donde vivimos nuestras guerras y liberaciones, es desde donde parten todas las distancias. Es la catedral de todos los franceses, aún los que nunca estuvieron aquí”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!