Detuvieron a un dominicano con un arma lista para disparar

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana, llamado Randy Radhames Ramírez Peña. Este sujeto poseía un revolver calibre 22, verificado por la policía científica. El individuo fue detenido luego de que un vecino de la ciudad, de profesión taxista, dio aviso a la autoridad cuando el dominicano intentaba ingresar a un local comercial en el centro.

El operativo policial, que fue monitoreado por las autoridades de seguridad de la provincia, comenzó con el alerta del taxista. Entonces los agentes de la comisaría 1ra lograron interceptarlo y pedirle identificación.

Las fuerzas policiales verificaron que Ramírez Peña se dirigía hacia el comercio “Store 54″. La policía pudo constatar que la persona es un ciudadano indocumentado que se aloja en la calle Rivadavia y Obligado, de 23 años y sin trabajo que se pueda constatar.

Una vez que los agentes de la comisaría 1ra realizaron la detención, enviaron a la policía científica el revolver secuestrado quienes corroboraron que se trataba de un arma de calibre 22 con 7 municiones. De inmediato, lo pusieron a disposición de la justicia.

De esta manera, la investigación quedó a cargo del juzgado Nro 2 que recepcionó la orden de detención y se secuestró el arma. Asimismo se dispuso que Ramirez Peña quede incomunicado, en donde permanecerá hasta que continúen las actuaciones judiciales.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!