Se realizó la presentación de «Ser Fueguinos» en el comité radical de Río Grande

Luego de las idas y vueltas, El PRO y la UCR conformaron la alianza “Ser Fueguino” y no se presentarán como «Cambiemos», despegándose del nombre que lleva la alianza que hoy gobierna a nivel nacional. Esta semana en el comité radical de Río Grande se llevó a cabo la presentación a cargo de los referentes, que se encuentran en definiciones por los estamentos restantes, cómo el de gobernador, diputados y senadores.

Oscar Rubinos, actual legislador y ex concejal, encabeza la lista, acompañado de Romina Lorente, José Oyarzo, Norma Mansilla, Nicolás Pincol, María Belén Monte de Oca y Jorge Giménez. Los candidatos suplentes son: Jorge Ases, Juan Oyola, Marisa López y Luis Millanguir.

En Ushuaia el candidato a intendente es el actual diputado Héctor “Tito” Stefani. En Río Grande, Paulino Rossi sera el candidato a la intendencia y la lista de concejales estará compuesta por: Fermín Randon, Francisco Ibarra, Paulina Zapata, Sebastián Enchieme, Betiana Fernández, Pablo Corani, Analia Puebla y Marcia Gonzalez.

Para Legisladores la lista quedaría conformada de la siguiente manera: Federico Sciurano, Liliana Martinez Allende, Pedro Gallo, Andrea Rodriguez, Carolina Osta, Walter Dangelo, Agustín Coto, Norma Mansilla, Valentina Esteban, Fabián Villafañe, Cristian Sveltize, Maria Viola Zapata, Domingo Sombra, Brizuela Maria Isabel y Javier Tiradani.

Falta por definir candidatos para Diputados y Senadores.

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!