Los trabajadores de SITRA continúan sin cobrar

Un grupo de trabajadores de la construcción, que se desempeñan en la empresa SITRA, continúa sus reclamos porque les deben los haberes desde diciembre. Son 20 mil pesos por quincena, y recién ayer el responsable Sergio Provenzano se habría hecho presente en la obra para prometerles «10 mil pesos y un asado», situación criticada por los obreros que este viernes hablaron con AIRE LIBRE FM.

Manifestaron los trabajadores que «ayer viernes Sergio Provenzano nos prometió un adelanto de 10 mil pesos. Llegó, hizo un discurso pero no ha cumplido con nosotros, porque nos deben 4 meses de sueldos. Todos los compañeros están mal, no tienen que darle a su familia y a varios le han cortado la luz», al tiempo que acotó que «cuando él habló con nosotros se había comprometido a pagar todo y ahora dice que nos iba a adelantar 10 mil pesos y nos pagaba un asado. Es una burla de este hombre».

Aseguró uno de los obreros entrevistados que «nadie se moverá de aquí hasta que nos abonen todo».

Insistió otro de los trabajadores consultados que el responsable Provenzano «nunca explica nada, pese a que admitió que había cobrado del IPV, hicimos veredas y cunetas, se ha certificado una importante suma y dice que en Buenos Aires le sacan todo el dinero, pero eso a nosotros no nos interesa».
Por último, aseguraron que «si no lo resuelve, el lunes vamos a profundizar las protestas», al tiempo que aseveraron que «la UOCRA nos acompaña».

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!