Conductor ebrio chocó dos autos, escapó y fue detenido

Durante la mañana de este jueves Javier Salvatierra, de 25 años, al mando de un Chevrolet Cruze protagonizó un raid de choques e imprudencia, por diferentes calles de Ushuaia. El sujeto estaba ebrio y al intentar fugarse fue detenido por personal policial sobre la calle Marcos Zar al 350. Chocó a dos automóviles, y una niña de 12 años que se dirigía a la Escuela n° 13 resultó con lesiones leves y está fuera de peligro. Los padres de la menor hablaron con AIRE LIBRE FM.

A las 8 personal de la Comisaria 2da. intervino en un accidente de tránsito ocurrido en 12 de Octubre y Provincia Grande, donde habían chocado un vehículo Chevrolet modelo Cruze, conducido por Julio Salvatierra de 23 años, que estaba acompañado por su hermano Javier Salvatierra (25), contra un Volkswagen modelo Gol, conducido por Marcelo Moreyra de 41 años, quien iba acompañado por su hija de 11 años.

Sin medir consecuencias, Salvatierra se dio a la fuga por la calle 12 de Octubre y al llegar a Provincia Grande colisionó a un Peugeot 408, guiado Fabián Toledo (35). Los vehículos comenzaron a perseguirse hasta llegar a la calle Marcos Zar al 300, donde se detuvieron y comenzaron a reñir.

Arribados al lugar personal policial culminó la riña y se solicitó la presencia del personal del Hospital, quienes trasladaron a la menor al nosocomio, tomándose conocimiento luego que no presentaba lesiones. Cabe agregar que el test de alcoholemia a Julio Salvatierra arrojó el 1,99 mg/L, por lo que procedió al secuestro del rodado Chevrolet y la detención contravencional de los hermanos Salvatierra.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!