Continúan los trabajos de reparación en la Escuela N°20 tras el incendio intencional

La directora de la Escuela N°20, Elsa Zafrán dialogó con AIRE LIBRE FM acerca de los trabajos de reparación que se vienen llevando a cabo en el edificio -que además utiliza la Escuela N°26-, tras el incendio intencional que afectó al establecimiento. “Obvio que hay ganas de volver pero resta evaluar la finalización de la obra y si están dadas las condiciones para el dictado de clases”, señaló la directora, quien no brindó una fecha exacta ya que “cuando volvamos queremos quedarnos y no volver a salir por el ruido de la obra o por otra causa”.

A raíz de la investigación llevada a cabo por la justicia, se encuentra detenido Alexis Daniel Jaime (26 años), único acusado por el incendio.

“Por ejemplo para hacer la limpieza profunda del sector. pintura y electricidad está en condiciones. En el ala se debe hacer una pared, para evitar que se vea la parte quemada y proteger del viento por el polvo en suspensión cuando haya trabajo y del frío ya que viene el invierno”, indicó.

Y añadió: “La cerradura de la sala de informática la deben cambiar pero estaríamos en condiciones de regresar luego de la limpieza. Queda evaluar el tema del ruido, porque eso se debe cortar ya que hay moldadoras, soldadoras, porque es una obra. Primero se debe hacer el cerramiento, luego ver si las condiciones de ruido permiten dar clases. Estamos muy conformes. Se está llevando a cabo el normal dictado de clases para los chicos y le agradecemos mucho a los padres por acompañarnos”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!