Continúa en marcha el plan de obras viales en la capital provincial

La Municipalidad de Ushuaia continúa ejecutando los trabajos previstos para la presente temporada y lo hará «mientras se mantengan las condiciones climáticas para avanzar en su concreción», señalaron desde el Ejecutivo. Este martes se colocó asfalto en la calle Karukinka, en la rotonda del aeropuerto y se llevó adelante el fresado de la calle Kuanip entre Perón y Lapataia.

Este martes se colocó asfalto en caliente en aquellos tramos que fueron previamente trabajados por las cuadrillas de las obras, con remoción de materiales, cortes y reparaciones.

A partir del mediodía se realizó la repavimentación de Karukinka, entre Lugones y Gobernador Paz.

Por otra parte, en la calle Kuanip se continúa avanzando con el fresado que ya alcanzó la intersección con la calle Lapataia, por lo que se realizaron cortes en los accesos a ese sector. Se desvió el tránsito por Puerto Español y Provincia Grande para retomar Kuanip.

En tanto, en la avenida Hipólito Yrigoyen se siguen los trabajos en la cuarta mano, al tiempo que se reparan las rotondas. El martes se realizó la repavimentación de la que se encuentra en el camino al aeropuerto y, de continuar las  buenas condiciones climáticas, se trabajará en los días sucesivos en la calle Formosa.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!