Se inicia el juicio contra “el comisario whatsapp”

Este miércoles 10 se iniciará en los Tribunales riograndenses el proceso judicial contra Marcelo Guerrero, conocido como “el comisario whatsapp”. El juez correccional Pablo Martin Bramati estará a cargo. El caso se remite al 2017 cuando dispuso levantar la custodia por unas horas, en la casa de una mujer que había denunciado a su ex pareja por violencia. El sujeto ingresó al inmueble y habría abusado de ella cuando no estaba la consigna ordenada por un juez.

A Guerrero se lo acusad de haber levantado esa custodia desoyendo la orden judicial, y por esa razón lo desplazaron del cargo de jefe de la Comisaría 5ta. por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Guerrero obtuvo repercusión a nivel nacional al ser pionero en la aplicación de sistema de prevención mediante los mensajes de whatsappredes sociales, lo que generó un estrecho vínculo con vecinos de los barrios San Martpin, Chacra XIII y XI, Vapor Amadeo y Los Cisnes.

A través de su página de Facebook, Guerrero expresó: “Espere tanto este momento, siempre confiando en Dios, muchas gracias por las muestras de cariño y amor, que recibo en persona y por mensajes, no tengo más que agradecer y esperar a volver a portar el uniforme con orgullo como lo hice siempre. Realmente este lapso vivido, me hicieron sentir siempre su presencia. Gracias”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!