Puerto de Ushuaia: Un ministro de Macri criticó fuerte a Bertone

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, le respondió a Rosana Bertone sobre el puerto de Ushuaia: «Mostró que no quiere resolver los problemas». La gobernadora había criticado a Mauricio Macri por su postura contraria al trabajo que realiza el Gobierno de Tierra del Fuego en el Puerto de la capital provincial.

En la cena del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), Macri dijo que «Ushuaia tiene un mercado natural de 1.100 millones de dólares para abastecer logísticamente a la Antártida, que es totalmente abastecido por Puerto Williams [Chile], a pesar de que requiere dos días más de navegación. Lo mismo ocurría con los cruceros, y veníamos perdiendo ese liderazgo, pero lo hemos revertido», sostuvo el primer mandatario en la cena de anual de Cippec frente a políticos y empresarios.

La gobernadora Bertone respondió al acusar al Gobierno de «frenar la ampliación del puerto» al «demorar la inversión privada». También cuestionó al Presidente por «despreciar la industria electrónica de la provincia «.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!