Joven alcoholizado que dejó sin gas a vecinos, arregla los nichos chocados

Vecinos de departamentos del B° Pipo (Ushuaia), que quedaron sin gas luego que un joven ebrio al mando de un auto impactara contra un nicho de gas en calle Bahía Margarita al 2700, hablaron en AIRE LIBRE FM. «No tenemos gas desde el sábado a la madrugada», se quejaron y describieron la problemática situación que viven las personas que allí residen Además, señalaron que ese joven reparó parte de los nichos dañados.

Personal de la Comisaria Cuarta se hizo presente en la calle Bahía Margarita Nº 2730, en el lugar se pudo constatar que un vehículo Chevrolet Corsa, había colisionado un poste de luz y un nicho de gas.

Por tal motivo se procedió a dialogar con el conductor del automóvil, siendo identificado como Maximiliano Damián Caimapo, de 27 años de edad, denotando en ese momento que se hallaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Se solicitó la presencia de Tránsito Municipal, destacando que dicho personal refirió que no se haría presente en el lugar debido a que no poseían grúa en ese momento. Ante tal situación se hizo entrega del vehículo a un familiar de Caimapo.

Seguidamente se realizó la detención contravencional del conductor, siendo traslado a sede hospitalaria a los fines de que se le practiquen las pericias de rigor y posterior alojamiento en los calabozos de esta Unidad Policial.

En el mismo orden se solicitó presencia de personal de “Camuzzi”, el cual verifico el nicho colisionado, sin existir perdida alguna, con respecto a los postes de luz no fueron afectados.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!