“El Puerto de Ushuaia está mal administrado y por eso es costoso”, dijo Roma

“El presidente Mauricio Macri tiene razón con respecto al costo del Puerto, el mismo está mal administrado por la Provincia y por eso es muy costoso. En el mundo están bajando las tarifas y aquí las suben”, dijo en AIRE LIBRE FM el diputado Gastón Roma. Agregando que lo sorprende porque “la gobernadora acompañaba las decisiones del Gobierno nacional y ahora como estamos en campaña parece que tiene urticaria con el Presidente”.

El diputado nacional agregó que Bertone “se olvida que los sueldos de Tierra del Fuego se pagan gracias a los gestos que ha tenido el gobierno nacional con la provincia, ella misma ha reconocido que no se hubieran podido pagar los sueldos y los aguinaldos si no hubiese sido por la generosidad del presidente en distribuir la coparticipación en 9,75% más”.

En una entrevista mantenida en el programa Entre Mate y Mate dijo que “lamentablemente el puerto de Ushuaia se está volviendo costo, es muy burocrático y tiene 3 veces más gente de la que necesitaría para operar, eso afecta todo, un día que perdemos de turistas se multiplica por 130 dólares aproximadamente de perdida para el turismo”.

Por último, manifestó que “muchas empresas de cruceros están decidiendo quedarse muy poco en el puerto, eso lo tendríamos que revertir urgentemente, tanto con el proyecto que presenté yo que tenía que ver con la logística antártica y la creación de otro muelle para la base para no ocupar el muelle principal la misma gobernadora se encargó de hacer lobby para que no salga”, concluyó.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!