El Partido Verde, entre reuniones con el FPV y las candidaturas

Se concretó una reunión -en un hotel riograndense- entre el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, el diputado y candidato a intendente de RG, Martín Pérez, con Jorge Colazo, quien envió un mensaje que él quiere competir por ese mismo sillón de la Intendencia. La idea de Vuoto/Pérez es que Colazo no se presente, porque dispersaría votos para el actual diputado, en su disputa con Analía Cubino. AIRE LIBRE FM habló con la edil Laura Colazo.

“Nosotros como Partido Verde estamos terminando de definir la propuesta electoral y en paralelo estamos conversando con varios sectores”, dijo Laura Colazo, quien agregó que “Jorge Colazo aun no es candidato a nada, nosotros en el partido presentamos la propuesta para que se presente como candidato a Intendente, pero no fue un anuncio de él y la próxima semana definiremos”.

En una entrevista realizada este martes en el programa Entre Mate y Mate, la edil añadió que “nosotros planteamos una propuesta como Partido Verde, no como un frente electoral. Queremos que el partido crezca, en el Concejo tenemos dos bancas y el desafío es renovarlas. En mi caso, no me puedo ser reelecta otra vez en el Concejo porque me lo impide la Carta Orgánica, entonces la posibilidad es encabezar la lista para legisladores. Estamos trabajando en esa propuesta”.

La concejal manifestó al respecto que “mi deseo es la de seguir trabajando por la comunidad y que los vecinos sean quienes elijan”.

Por último, se le consultó si su partido integraría la lista de legisladores con el sector de la doctora Victoria Vuoto de Ushuaia: “A ella la respeto mucho, pero no tenemos nada definido. Siempre estamos en contacto y presentando propuestas porque el desafío del futuro de la política es trabajar en conjunto, y llevar propuestas concretas y de mejora para los fueguinos”, concluyó.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!