Se realizará una nueva exposición de Videojuegos Argentina «EVA» en RG

Se realizará una nueva exposición de Videojuegos Argentina “EVA” en RG

Por segunda vez, el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico será escenario de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA), con una amplia propuesta de charlas y talleres a cargo de reconocidos desarrolladores del país. Nicolás Bezek, coordinador del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, comentó respecto al evento que “la idea es volver a repetir la experiencia teniendo una presentación el día viernes a partir de las 19:30, donde los talleristas expondrán sobre programación, arte, diseño de juego y negocios en el área de videojuegos”.

“Vienen personas de Córdoba, de Uruguay, de Buenos Aires y de Santa Fe” agregó el funcionario, al tiempo que señaló que “la idea es que durante el sábado esté EVA Play, un espacio particular donde van a estar nuestras computadoras llenas de juegos desarrollados por empresas argentinas. Hay varios juegos para jugar de 12:00 a 18:00 y vamos a cerrar con alguna pequeña charla a las 18:00 del sábado”.

En este sentido, el coordinador del EDLT sostuvo que “la idea es continuar apoyando el desarrollo de la industria en Río Grande y en Tierra del Fuego. El año pasado se terminó de desarrollar Base Chat en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, la idea es que este año también esté Base Chat para que los chicos puedan jugar a ese juego íntegramente desarrollado en el Espacio”.

Finalmente, indicó que “las charlas son de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, con inscripción previa en www.bit.ly/EVA2019TDF” y explicó que “los talleres están dedicados a personas que estén haciendo algo o no tengan experiencia previa, no hay restricción de conocimiento. La idea es que la gente venga y escuche a gente que ya está trabajando con esto, que son profesionales, se saquen dudas y consulten y conozcan como es el desarrollo de videojuegos”.

También te podría gustar...