El camión sanitario municipal y el quirófano móvil permanecerán en la avenida Alem

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la Unidad Sanitaria y el Quirófano Móvil de la Dirección de Zoonosis continuarán atendiendo hasta el próximo jueves en la avenida Alem, entre Polivalente de Arte y el acceso al Hotel Ushuaia.

El equipo médico atenderá en el horario de 9 a 18 horas, las especialidades de clínica médica, pediatría, oftalmología, nutrición y servicio de enfermería. Cabe recordar que la atención es gratuita y en caso de que los vecinos no cuenten con obra social, si requieren anteojos los financia el municipio.
La subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay, explicó que “en consecuencia, de la gran demanda que presentó ese sector se decidió continuar esta semana para recibir a más vecinos y vecinas de los barrios próximos”. En tanto, luego “daremos a conocer el recorrido para llegar al resto de los barrios de la ciudad”.
Garay aclaró que junto a la unidad sanitaria también continuará el quirófano móvil de Zoonosis, en el cual se entregarán turnos de castración, antiparasitarios y consultas sobre la tenencia responsable de mascotas.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!