Dominicano ingresó al país ilegalmente, falsificó documentos y el juez lo liberó rápidamente

Fidel Antonio Castro Ogando es un sujeto dominicano que estuvo demorado unas horas el viernes, cuando personal de Migraciones detectó que había falsificado documentación, tratando de conseguir la radicación en la Argentina. Luego, se constató que había ingresado ilegalmente al país -se desconoce cómo fue- y pese a todas esas ilegalidades el juez Federal, Federico Calvete (foto), lo liberó rápidamente.

Desde la Delegación de Migraciones en Río Grande su titular, Lisandro Ruíz Cardona, habló con AIRE LIBRE FM y comentó los detalles de todo ese operativo, y destacó que «gracias a la capacitación que hizo el personal de Migraciones, se pudo detectar que la documentación que había presentado era apócrifa».

Se confirmó que Castro Ogando había sido expulsado de la Argentina, tenía prohibido su reingreso al país, pero lo hizo y no trascendió el modo que lo hizo.

Causó indignación entre las autoridades la medida del juez Calvete, de liberarlo rápidamente porque pesa sobre este sujeto un pedido de expulsión del país y prohibición de ingreso, luego que intentara entrar desde Bolivia hace casi dos años.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!