Garramuño: «Estamos seguros que el 14 de abril habrá internas en el Mopof»

Ricardo Garramuño. (Foto: Facebook)

El concejal de Ushuaia, Ricardo Garramuño (Mopof) dialogó con AIRE LIBRE FM acerca de las elecciones y la interna que se vive con el sector liderado por los legisladores Pablo Villegas y Mónica Urquiza, quienes impugnaron la lista «Ponele Garra» y buscan una alianza con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella. En las puertas de la sede partidaria de Ushuaia, el edil expresó que «la junta está conformada por personas de la lista 1, por lo que está direccionada, nosotros presentamos todos los papeles ante la Justicia Electoral y estamos seguros que el 14 habrá internas».

«La junta electoral no está presente y la sede está cerrada. Se acercó la Policía e hicimos la presentación en la Comisaría. No sabemos la intencionalidad que quieren lograr con eso», dijo Garramuño.

Y añadió: «La junta está conformada por personas de la lista 1, por lo que está direccionada».

«Estuvimos hasta altas horas consensuando la lista de unidad, pero cuando se plasma en el acta, redactaron que la totalidad de los convencionales apoyábamos a un extrapartidario y eso no fue así. La votación fue 10 a 6 con una abstención», manifestó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!