(Video) Secuestran 27 kilos de marihuana y miles de pesos. Un detenido y dos allanamientos en RG

Un sujeto fue detenido en Río Grande luego de varios procedimientos que hizo la Policía de la Provincia. Primero fue la requisa de un automóvil y luego allanaron dos viviendas. Secuestraron algo mas de 27 kilos de marihuana y unos 370 mil pesos. El detenido sería Néstor Ulloa, de 34 años.

Este operativo se inició en inmediaciones de la esquina de Almafuerte y Espora, el martes por la noche cuando la policía requisó un automóvil Ford modelo Fiesta de color blanco, de donde secuestraron unos 10 kilos de marihuana. Ese Ford fue interceptado por dos coches de la fuerza policial.

La investigación continuó por parte de la Justicia Federal y la Policía, y horas después se iniciaron dos allanamientos. Uno de ellos fue en una casa de calle Rivadavia 1.630 donde habrían secuestrado unos 360 mil pesos, operativo que se concretó con una fuerte presencia de efectivos de Servicios Especiales.

Por otra parte, el segundo allanamiento fue en un inmueble de calle Espora 1.642 y allí los uniformados secuestraron algo mas de 17 kilos de marihuana. En el lugar detuvieron a un sujeto que habría sido identificado como Néstor Ulloa (34 años).
Se descartó una posible vinculación con personas de otras provincias.


También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!