Presentación de Cubino: “Tenemos una gran candidata”, dijo Melella

El intendente Gustavo Melella encabezó este miércoles la presentación de Analía Cubino como candidata a Intendente por Forja, asegurando que para garantizar la continuidad de las políticas públicas encaradas por el Municipio “la persona indicada es Analía Cubino, y quien va a ser nuestra Intendente es Analía, para eso vamos a luchar con todas nuestras fuerzas”.

“Tenemos una gran candidata”, dijo Melella durante la presentación realizada en el Club Sportivo de esta ciudad, oportunidad en la que planteó que Cubino “encarna al equipo y a nuestros sueños”.

“¿Quién no tiene ganas de que vivamos mejor?, Este es un sueño grande y es lo único que nos mueve, queremos que nuestros vecinos que perdieron el empleo lo empiecen a recuperar y que los que perdieron la esperanza la recuperen, y la persona indicada es Analía”.

“Analía tiene que seguir transformando la vida de los demás, para eso estamos haciendo política, para que todos vivamos mejor. Río Grande está muy golpeada y algunos van a tener que hacerse cargo porque son cómplices de lo sucedido: o estuviste siempre defendiendo a los que menos tienen o no lo hiciste y fuiste cómplice”, remarcó.

Para Melella “hoy a través de Analía se genera una gran fuerza”, señalando que “el compromiso a partir de ahora es ir vecino por vecino, casa por casa, para decir que la continuidad de la gestión es Analía Cubino”.

“Tengo la seguridad de que el Municipio va a tener por primera vez en la historia una Intendente mujer, trabajadora y servicial”, resumió.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!