Marcelo Gómez llenó de música la mañana de AIRE LIBRE FM

El cantautor santiagueño Marcelo Gómez, estuvo este miércoles en los estudios de AIRE LIBRE FM regalando varios temas folklóricos a los oyentes. Es uno de los jóvenes músicos argentinos con mayor proyección nacional. Actuará en Queens de RG. Este músico participó en la banda de Raly Barrionuevo.

Marcelo Gómez nació en la ciudad de Frías, Santiago del Estero. Sus inicios artísticos se remontan a temprana edad donde en las fiestas populares de su pueblo las guitarreadas con amigos eran el lenguaje del encuentro, allí nace su amor por el canto, la poesía y la chacarera.

Con el deseo de crecer artísticamente se radica en Córdoba en 2010, año en que es convocado por Raly Barrionuevo para formar parte de su banda.

La música de Marcelo se referencia a grandes artistas como lo son Horacio Banegas, Toy Von Zelau, Jacinto Piedra, Raly Barrionuevo, José Herrera y Manuel Orellana.

Las obras de Carlos Carabajal, Dalmiro Coronel y Raúl Trullenque han pintado paisajes de Santiago que han aportado elementos que se ven reflejadas en sus composiciones.
Ha participado de importantes festivales como el Festival de Cosquín, Jesús María y La Salamanca.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!