Le cortó el cuello a su mujer con un cuchillo e intentó suicidarse

Un grave episodio sucedió en el interior de una casa ubicada en calle De la Estancia al 3.000 de Ushuaia, donde una mujer fue agredida por su pareja con un arma blanca. Ocurrió el viernes a la medianoche. Trascendió que hubo una pelea de pareja, en presencia de los tres hijos del matrimonio, menores de 10, 13 y 15 años. Cuando los policías llegaron, encontraron a la mujer sentada en una silla con un profundo corte en el cuello y al hombre tirado en el piso con heridas cortantes que se habría infringido.

Personal de la Comisaría Cuarta se trasladó hasta una vivienda ubicada en la calle De la Estancia al Nº 3000, observando a una mujer en el acceso principal del edificio sentada en una silla, la cual presentaba una herida corto punzante, no muy profunda, en la región anterior del cuello.
En tanto que dentro del departamento se encontraba un hombre, tirado en el piso con una herida cortante, profunda, a la altura del cuello, la cual se habría infringido así mismo; debido a esto se solicitó la presencia del personal del nosocomio local.

El Diario del Fin del Mundo publicó que es importante mencionar que al momento del suceso se encontraban sus hijos, de 15, 13 y 10 años, los cuales se hallaban descansando en el sector del dormitorio en la planta alta de la vivienda.

Se hizo presente personal del Hospital Regional Ushuaia, procediendo al traslado de los lesionados para su mejor atención. En tanto se dio intervención a la Comisaria de Genero y Familia, quienes se hicieron presentes en el lugar procediendo al traslado de los menores.
La mujer fue dada de alta, en tanto el hombre permaneció en internado evaluado por la cirujana de guardia, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!